martes, 7 de octubre de 2008

Cacho.... de Rosario



Tras pasar por un complicado estado de salud, Cacho Castaña volvió a los escenarios.Este lunes por la noche, y con un Metropolitano repleto, "el Matador" recorrió grandes éxitos de su trayectoria musical.Atravezado por su particular estilo, Cacho se encargó de seducir a todas y cada una de las presentes.El afecto del público manifestado en cartas, carteles y otras cosas más...fue respondido y agradecido en todo momento, con frases y diálogos que sólo él sabe conjugar.


Aunque la adrenalina se respiraba por doquier, a la hora del final más de una queja se escucho entre dientes... las canciones no fueron suficientes para un público que pedía más.Lo cierto es que Cacho es un showman con todas las letras y auqnue mantega una voz implacable, los resagios de su enfermedad, no quieren dar el brazo a torcer.

3 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Mimosona comegato, la ciudad encuentra sentido para tí gracias a hque has sido elegida como rosarina consorte por el Genio, el Adonis de Plutón, el que pintó los silos Davis con la fuerza multicromática de su viril mirada, osease modestamente yo, el GRAN Monotributo, el único en todo el universo que puede escribir de corrido y sin equivocarse el apellido del intendente.

Feni dijo...

Gia, qué bueno que pudiste ir a ver a Cacho!! Subí fotos al Flickr :-)

Monotributo: el único que escribe el apellido del intendente sin equivocarse es él mismo... Acaso estamos ante la identidad oculta de Miguelito??

7 de octubre de 2008 18:19

Gianina Fernández Casarotto dijo...

"De poeta y de loco... todos tenemos un poco"...
Monotributo, graciosa forma de expresión.
:-)