viernes, 17 de abril de 2009

Con todos los sentidos




Con el fin máximo de entretenerse, cientos de pequeños en compañía de sus padres se hicieron presente en el Teatro Broadway, y es que en esta oportunidad la cita vino de la mano de los Hi5.

Estos cinco jóvenes cargados de canciones, coreografías, y una gran animación, desplegaron un show inolvidable en Rosario.
La función respeta la estructura televisiva del programa, y es este el plus que los actores generan en su público.
Hi5 es un programa infantil, emitido por la señal Discovery Kids.
Creado en la televisión como show de entretenimiento educacional; permite a través de la música, los movimientos y los colores, acercar a los niños al aprendizaje mientras se divierten.
Ya que el programa no sólo persigue el objetivo de divertir y entretener, sino que además contribuye a la educación de los menores educándolos en determinadas áreas.
De esa manera las canciones y relatos están cargados de enseñanzas tales como, reconocer desde los colores y los números, hasta los animales y puntos cardenales.
Con los “cinco sentidos” los niños recorren el mundo entero, aprehendiendo las costumbres y hábitos de sus iguales alrededor del mundo.
Así Jenn, Kimmie, Shaun, Curtis, Karla y los reconocidos puppets Chats y Jup Jup, representan un espectáculo vibrante de luz, sonido, movimiento y color.
Con la diversión como hilo conductor, los cinco chicos desarrollaron una historia dividida en dos fragmentos.
Para insertar a los pequeños en su mundo, los Hi5 utilizan la interacción como recurso principal, atrapando durante toda la tarde la total atención de la gente.
El recorrido por las canciones más populares fue determinante, y de esta manera “el robot”, “animales”, “tres deseos”, y otras tantas canciones, hicieron mover a todo un teatro.
Luz, movimiento, gran colorido en escena, canciones y coreografías se preparan para dar contenido al estreno teatral más esperado de la temporada.
"Hi-5" Cinco Sentidos", se despidió de Rosario, cumpliendo con su objetivo, hijos felices y padres complacidos.

No hay comentarios: