jueves, 4 de diciembre de 2008

A pura risa




Sin lugar a dudas MIDACHI es sinónimo de entretenimiento y diversión. Nuevamente el público se dio cita en el Teatro Broadway para apreciar un espectáculo sin desperdicio.
En esta oportunidad, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato, se reunieron en escena para dar vida al trío más popular de los últimos tiempos.
De esta forma y coincidiendo con los 25 años del grupo, este nuevo show trajo una puesta completamente renovada, manteniendo la esencia de los humoristas, que generó un impresionante éxito de convocatoria en cada una de sus presentaciones a largo de su historia.
La cuota de originalidad merece un capítulo aparte, ya que bajo el título de MIDACHI “De Película”, el show realiza un paseo por una galería de desopilantes personajes, que incluyen desde Piero, Damas Gratis, Drácula, Mick Jagger, el Puma Rodríguez, la Mona Jiménez, Ricardo Montaner, Horacio Guarany, Mercedes Sosa, hasta Britney Spears, y otros tantos, acompañados de un despliegue técnico y artístico nunca antes visto.
El escenario se transforma a lo largo de sus dos horas de duración, en un set de filmación, donde a partir de una pantalla gigante los tres actores se incorporan a escena simulando un espectáculo de 3D.
Como es característico de MIDACHI, estos tres artistas se transforman continuamente, sin dar lugar al respiro del público en los más de 20 personajes que interpretan.
En el show se van mechando, la idea de llevar a delante una filmación donde participarán todos los actores y cantantes que fueron interpretados a lo largo de estos 25 años, sin descuidar los tan bien logrados monólogos, como el representado por la figura de Dady Brieva, que deja sin palabras a los presentes y con un simultáneo coro de aplausos.
Es increíble como a través del tiempo estos tres actores logran recrear escenas y formatos que triunfaron en sus inicios y vuelven a hacerlo al cabo de un cuarto de siglo.
Con la participación del periodista de espectáculos, Bebe Contepomi, el show inicia su cierre.
El “MIDACHI Fest”, da lugar a la aparición de cantantes populares, como Paulina Rubio, Coti, Julieta Venegas, Pity Álvarez, Cacho Castaña, Valeria Lynch, Vicentico, Nino Bravo y hasta Soda Stereo, aunque de todos estos, es la imitación a la publicidad que interpreta Áxel para un famoso producto de limpieza, el sketch que entra a escena en repetidas oportunidades, proyectando el humor para nada convencional de los tres artistas.
Esta claramente definido que nada ha quedado al azar, el espectáculo está trabajado de un modo muy profesional y el esfuerzo del montaje está a la vista.
Sin lugar a dudas, los personajes clásicos, como “La Tota”, o “Mónica, Rubén y Alexis”, no podían quedar ausentes, y también volcaron con su presencia la cuota de humor que los presentes disfrutaron.
De esta forma y con un Rosario, aplaudiendo de pie, Miguel, Dady y Chino volvieron a conjugar la química que hizo reír a miles de argentinos.

No hay comentarios: