domingo, 13 de septiembre de 2009

Cena con Marca




Presentarlos se tornaría ingenuo, porque ya no existe persona alguna que no conozca de su existencia.
Marca Cañón es un dúo humorístico que ha recorrido varios años de teatro en la ciudad de Rosario y también fuera de ella.
Lo cierto es que yo, aunque suene un tanto verosímil, no los conocía.
Finalmente gracias a una muy buena elección de mi amiga Gaby, decidimos pasar un sábado tranquilo, (de esos en los cuales rendimos un buen homenaje al arte de la alocución y por supuesto nos deleitamos con uno de los grandes placeres de la vida, comer, (era sábado, para la dieta faltaban dos días), y fuimos a un bar renocido por su espíritu canalla de la zona norte de la ciudad, Rosarigasino (donde se puede charlar muy bien).
Humor de Marca es el show montado por Germán Mazzetti y Jorge Fossetti que a lo largo de casi una hora no permite dejar de reír con las ocurrencias de sus ya conocidos personajes. Johnny Pérez, Rolo & Lulú, Osvaldo & su Maestra, y todos los personajes de este desopilante show.
De todos modos y por si existe alguna persona que como yo, hasta ayer no tuvo la suerte de entretenerse con este show, Marca Cañón continúa con su temporada despedida 2009 :"Humor de Marca", en Rosarigasino Restaurant, Avellaneda y José Ingenieros, Rosario.
Espectáculo para aprovechar, vale la pena.

No hay comentarios: