Los contenidos son los mismos, y la gente que lo rodea también. Esta vez, tras cumplirse 20 años de permanencia en la pantalla chica, Marcelo Tinelli apostó a reunir a todo “el personal” que desde 1999 trabajó con él en Telefé y Canal 13.
La propuesta siempre es la misma: sketchs, cámaras ocultas, bailes con gran exposición de desnudez y cazatalentos de niños, como objetivo de rating.
Durante estos años, el programa de televisión recorrió los horarios de la tarde noche y también los días de semana.
Compitió, perdió y ganó. Pensar en Tinelli significa remontarse a bailes despojados de ropas, y peleas mediáticas entre pseudos vedettes, en las cuales las siliconas no brillan por su ausencia.
Sin embargo, y aunque lamentablemente al público esto último le haya causado interés, el éxito de este conductor radica en las humoradas bien logradas de un equipo que ha sabido trabajar en conjunto varios años atrás.
Y esto es precisamente es lo que ShowMatch preparó para el festejo de los 20 años.
Reciclaje
De esta manera el “nuevo” show distribuye su programación de la siguiente manera.
Los días lunes y martes, son los elegidos para los comediantes con sus ya conocidas parodias, entre los que no podían faltar Pablo Granados, Pachu Peña, Carna, Campi, Freddy Villareal, José María Listorti, Waldo Navia, Raúl Larry De Clay , Roberto Peña, Sebastián Almada, Toti Ciliberto, Fernando Pichu Straneo, Martín Bossi, Yayo Guridi, Diego Korol y el Turco Naim Sibara.
Los Taxi Boy, los Tangueros, Deportes en el recuerdo, cámaras ocultas y otras tantas parodias más forman parte de este combo que mezcla humor y nostalgia en este repaso del show.
A esto se sumó desde la segunda semana en lo que va del ciclo, una propuesta que en el marco electoral tratará de llamar la atención de los televidentes, Gran Cuñado.
Aquí, en una mezcla de humor e ironía, los políticos caracterizados ingresan a la casa.
Más de lo mismo
Otra de las propuestas de este programa tiene que ver con la competencia entre chicos. Tratando de innovar, Tinelli dejó de lado el patinaje, el canto y el baile, para caer crudamente sobre los más chiquitos.
Aquí será inevitable soportar las idas y vueltas entre los jurados Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cerutti, cuando cada jueves el certamen Bailando Kids, aparezca en la tv.
El comienzo fue exitoso, un pico de 41, 5 de rating lo dejó bien posicionado en este 2009. Un Gasalla simulando un sketch a lo Susana, hizo preguntas sobre su vida privada, instigando a la gente a querer conocer algo tan poco importante como su estado civil, compañías femeninas o cuanto chisme de su persona se diga.
Para la presentación, fue la serie Lost, quien sirvió de inspiración, y el conductor se encargó de discriminar el monto en producción invertido para tal fin.
Para bien o para mal, Tinelli volvió. Para prender la tele y hacer ruido en la casa, para sentarse a ver el programa, o para alimentar programas de chimentos con escándalos faranduleros. ShowMatch está de vuelta y la familia argentina, dibuja una sonrisa, acrecentando los bolsillos del productor con más guita a lo largo del territorio nacional.
Otra de las propuestas de este programa tiene que ver con la competencia entre chicos. Tratando de innovar, Tinelli dejó de lado el patinaje, el canto y el baile, para caer crudamente sobre los más chiquitos.
Aquí será inevitable soportar las idas y vueltas entre los jurados Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cerutti, cuando cada jueves el certamen Bailando Kids, aparezca en la tv.
El comienzo fue exitoso, un pico de 41, 5 de rating lo dejó bien posicionado en este 2009. Un Gasalla simulando un sketch a lo Susana, hizo preguntas sobre su vida privada, instigando a la gente a querer conocer algo tan poco importante como su estado civil, compañías femeninas o cuanto chisme de su persona se diga.
Para la presentación, fue la serie Lost, quien sirvió de inspiración, y el conductor se encargó de discriminar el monto en producción invertido para tal fin.
Para bien o para mal, Tinelli volvió. Para prender la tele y hacer ruido en la casa, para sentarse a ver el programa, o para alimentar programas de chimentos con escándalos faranduleros. ShowMatch está de vuelta y la familia argentina, dibuja una sonrisa, acrecentando los bolsillos del productor con más guita a lo largo del territorio nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario