martes, 20 de enero de 2009

De Barbie a botinera


La belleza vuelve a apoderarse de la pantalla chica. La modelo devenida en actriz, Liz Solari, se da cita en el canal América, para dar vida a un personaje que cautivará a todos.


Champs 12 es el nuevo producto que el canal América, acercará a sus televidentes desde marzo de este año. Bajo el sello incuestionable de Dori Media, una nueva historia de amor, desencuentros y venganza juvenil cobrará protagonismo.
La que pretende ser la historia del 2009, cuenta con el protagonismo de la bellísima modelo, bailarina y actriz, Liz María Solari.


Si bien las pasarelas la colocan en un lugar de supremacía, la aceptación y el contacto arraigado con el público lo logró mediante su participación en el certamen de Bailando por un Sueño.
Luego, la joven fue convocada para protagonizar a la muñeca más famosa del mundo, Barbie, donde no sólo sacó a relucir su hermosura, sino que además recibió las mejores críticas en su desempeño en escena, con Barbie live!
Recientemente acaba de participar en la versión latina de "High School Musical", pero este será su primer rol protagónico en televisión.
Los creadores de La Lola, no dudaron en convocarla para este proyecto, que promete ser el hit del 2009.
La nueva telenovela para adolescentes se estrenará en marzo, y las grabaciones ya están en marcha.


Liz Solari estará acompañada por Tomás de las Heras, recordado por su simpático papel de cadete en La Lola; además de un destacado elenco compuesto por figuras de la talla de Silvia Kutica, Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, las jóvenes y prometedoras Calu Riveiro y Bárbara Attias y la participación especial de Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.


La historia
Champs 12 contará la historia de Charlotte (Solari) conocida en su niñez como “la gordita” del barrio y víctima de pesadas bromas por parte de Gonzalo (De Las Heras) y sus amigos.
Todo cambia cuando Charlotte crece y se transforma en una belleza inquietante que a pesar de todo no puede olvidar el ridículo sufrido y decide vengarse comprando el club de fútbol, donde Gonzalo es el jugador estrella.
Convertida ya en la nueva dueña, hará todo lo que esté a su alcance para arruinar a Gonzalo hasta que el amor cambie sus planes por completo.
La historia rondará en la trama del fútbol y el amor, y un deseo de venganza que se verá contrapuesto por el enamoramiento inesperado.
Hasta el momento, la telenovela competirá con la tira como Casi Angeles, la cual transitará su tercera temporada.


No hay comentarios: