jueves, 11 de septiembre de 2008

Tinker Bell se cobró la suya



Un nueva peli de Disney llega a la pantalla grande. Esta vez se trata del simpático personaje mágico de Peter Pan, Tinker Bell o Campanita...Me gusta más Tinker Bell, suena mejor, ja!
En Tinker Bell se contarán muchos misterios de la naturaleza, como el origen de los arcoíris, el color de las flores y el origen de las gotas de rocío. Transportándonos a una época anterior a la llegada de Peter Pan y los niños perdidos a la país de Nunca Jamás.
Numerosas estrellas le pondrán voces a los personajes de la película de TinkerBell en su versión original en inglés: Mae Whitman le pondrá la voz a Tinker Bell, America Ferrera será la voz de Fawn, la traviesa hada de los animales Raven-Symoné le dará voz a Iridessa, el hada de la luz Kristin Chenoweth será Ro setta, el hada del jardín Lu cy Liu interpretará la voz del adorable hada del agua, Silvermist, Jesse McCartney será la voz de Terence, quien tiene a su cargo el polvillo mágico Anjelica Huston será la voz de la reina de la Tierra de las hadas, la Reina Clarion
En la tierra de las hadas, todas nacen con una talento determinado, como darle color a las flores, darle forma a la escarcha de la madrugada o encender las luces de las luciérnagas. Pero como Tinker Bell es una “artesana”, piensa que su función no es para nada especial, y en búsqueda de sus habilidades especiales descubrirá que si uno es fiel a sí mismo, puede ocurrir todo tipo de magia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto el argumento de la peli... y ademas con tales estrellas dandole vida a los personajes no me la quiero perder.. eso si si es tinkerbell y no campanita.. no me gusta el doblaje de este tipo de peliculas animadas.. pero bueno.. les dejo el trailer... trailer peliculas ...
saludos!!