lunes, 13 de julio de 2009

No gana para disgustos

Hace más de quince días rondan los programas de chimentos sin permitirse un descanso. El Ogro Fabbiani y sus botineras, forman parte de la noticia del momento.

Su reconocido encanto por las mujeres tanto como por la comida ya no es noticia. El Ogro Christian Fabbiani se ha convertido en uno de los actores favoritos del escenario del espectáculo por estos días. Pero no es su profesión la que lo tiene en las portadas sino su tan alocada vida sentimental.
En un primer momento se trató de Amalia Granata, (la rosarina que juró haber mantenido una relación con Robbie Williams) con quien vivió una fugaz relación, y de la cual nació la pequeña Uma.
Granata se encargó de dejar en claro cual es el rol que cumple el futboller en la vida de su hija y por que no unas cuantas características que lo hacen un tanto más popular.
Al parecer el Ogro, es bien conocido por mantener numerosas relaciones a corto plazo.
Y bien claro es el ejemplo con la blonda modelo, ya que no fueron más de quince días los que estuvieron juntos antes de concebir a su primogénita.
Tras una separación llena de frustraciones y resentimientos, Granata y Fabbiani se distanciaron, logrando una mínima y hasta forzada comunicación debido al vínculo familiar.
Hoy por hoy y luego de testear tantas otras modelos, actrices, locutoras, y simple mujer se le cruce ante sus ojos, el jugador millonario encontró el amor.
Quien se encargó de robarle el corazón es la otrora tenista Victoria Vanucci.
Se habló de embarazo, se hablo de casamiento y se sigue hablando de esta relación.
No sabemos cuanto durará, pero por el momento llena los espacios en los programas de chimentos.
Victoria Vanucci conoció al Ogro mientras realizaba la conducción de su programa programa de entrevistas “Ver”, que se emite el canal de cable C5N.
El encuentro se llevó a cabo en el mes de marzo y desde aquel momento ambos iniciaron una relación.
Durante el reportaje, que duró casi dos horas, el “Ogro” no eludió ninguna de las preguntas de la modelo de la agencia de Leandro Rud. Y sin reparos habló de su relación con su ex, Amalia Granata (27), con su hija, y de sus dificultades por bajar de peso.
Al parecer el futbolista buscaba una chica de barrio, y la Vanucci ni lo dudó.
Tres meses después salió un embarazo a la luz. El Ogro no tardó en confirmarlo, mientras que Victoria nunca sostuvo un sí.
Muy sutilmente la vedette daba a entender que las posibilidades de que existiera una pequeño en su vientre eran posibles, pero es verdad también que el sí jamás se desprendió de su boca.
Pero esta semana la noticia fue otra. Si bien los test de embarazo confirmaban la presencia de otro heredero del Ogro en camino, los exámenes de sangre dijeron lo contrario. Según el propio Christian, Victoria sufrió varias descompensaciones en Los Ángeles mientras grababa para Electro Star, lo que hacía suponer que eran síntomas propios de su embarazo.
Finalmente lo cierto es que este rumor no sido otra cosa que parte de una campaña mediática que la vedette protagonizó y Fabbiani apoyó para promocionar la nueva labor de la modelo, formar parte de Electrostar, las Spice Girls argentinas.

No hay comentarios: