sábado, 14 de noviembre de 2009

"Yo nunca fuí a Buenos Aires" Cantata Latinoamericana involuntaria




Los Jumping van por más, y en esta oportunidad se juegan por un nuevo espectáculo humorístico de teatro y música, de sólo dos funciones .

La primera fue este viernes 13 de noviembre y la segunda está prevista para el próximo 20 .


De qué se trata?

Cuatro músicos-actores o actores músicos junto a un presentador recorren a través de una disparatada aventura musical un amplio repertorio de divertidas canciones populares.Tocan, cantan y actúan:Luciano Duri (Piano y guitarra) / Homero Chiavarino (guitarra y acordeón)/Mauricio Palavecino (Batería y percusión)/ Alejandro García (percusión)Cristian Marchesi (Presentador y narrador)Dirección musical: Homero ChiavarinoGuión: Cristian MarchesiDirección General y puesta en escena: Cristian Marchesi.


The Jumping Frijoles es un grupo de teatro independiente, con siete años de existencia en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Durante estos años ha desarrollado un trabajo continuo de investigación, entrenamiento y producción teatral con el montaje de varios espectáculos (“The Jumping Frijoles hacen el Match”, su versión para niños “The Jumping Frijoles hacen el Match para niños” ,“Que sea la Odisea” y ”Canciones en movimiento”).


El grupo se ha especializado en el campo de la improvisación teatral, desarrollando un formato propio de esta modalidad con el que llevan realizadas más de 500 funciones. El tratamiento de lenguajes contemporáneos y la variedad de formatos, estilos y géneros abordados han favorecido el acercamiento de niños y jóvenes a la propuesta. Sus espectáculos además suelen integrar baile y música. Durante 2008/09 a participado de Festivales de Teatro nacionales e internacionales y han recorrido con sus espectáculos casi todo el país.

No hay comentarios: